• El portavoz popular señala que todo apunta a un interés político, ya que lo único sustraído ha sido la documentación del partido, a pesar de existir objetos de valor en la sede que no fueron tocados.

El PP de La Algaba ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de un ordenador de su sede local el pasado domingo 6 de mayo en el que, según la denuncia de los populares, accedieron al local desde el balcón del mismo y sustrajeron el material.

El portavoz popular, Juan Manuel García, ha señalado que “todo parece apuntar al robo de información de nuestro partido, ya que lo único sustraído ha sido el ordenador, cuando en la sede había también otros objetos de valor que no fueron robados”.

En ese sentido, García ha explicado que la sede era una antigua tienda de regalos y que, por ello, aún conserva muchos de los objetos que se vendía en un almacén desde el que se accede fácilmente desde la sede. “A pesar de ello, nada de lo que había en el almacén ha sido sustraído”.

El portavoz del PP ha mostrado su preocupación por los hechos asegurando que el ordenador, valorado en 600 euros, “contenía los datos personales de los afiliados al Partido Popular de La Algaba, información relevante de la campaña política, escritos del Grupo Popular municipal al Ayuntamiento y fotografías de los diferentes eventos de la formación”.

“La documentación con la que contaba nuestro partido es lo único que se ha sustraído de este robo, lo que nos hace pensar que no se trata por tanto de un móvil económico, sino de un interés por dicha información que podría tener un claro propósito político”.

García ha lamentado que “hechos como esté se produzcan creando un ambiente de inseguridad”, por lo que “espera que la investigación que ha iniciado la Guardia Civil pueda obtener resultados pronto para tomar las medidas que correspondan”.

A %d blogueros les gusta esto: