El Partido Popular de Camas ha denunciado el “lamentable estado de la fachada del pabellón deportivo ‘Pepe Flores’, del que el Ayuntamiento socialista no se preocupa por mantener y critica además la “grave irresponsabilidad” del PSOE por seguir poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios de estas instalaciones.

En este sentido, los populares han apuntado que “desde el pasado día 10 estas dependencias deportivas están clausuradas por el desprendimiento de parte del revestimiento de la fachada, desperfectos que no son más que consecuencia de la dejadez y el desinterés del Ayuntamiento de Camas. Esta grave irresponsabilidad del PSOE con los cameros  no es de recibo, porque son los vecinos quienes no van a poder utilizar este pabellón al que el alcalde no presta ninguna atención”.

“Estas instalaciones no habían sido revisadas a fondo por el equipo de gobierno y han puesto en peligro la seguridad de todas las personas que asisten a esta instalación, además de no permitir que los niños puedan realizar las actividades deportivas durante el tiempo que va a permanecer cerrado el pabellón”.

Asimismo, los populares recuerdan que “hace escasamente un mes, ya pusimos la voz de alerta por la situación de inseguridad que presentaba este pabellón de deportes, donde había puertas de emergencia cerradas mientras se celebraban en él diferentes actividades físicas con niños en su interior”.

En este sentido, el PP de Camas ha lamentado que “el alcalde, el socialista Rafael Recio, en lugar de atajar el problema y buscar soluciones se limitó a decir que se trataba de una manipulación del Partido Popular, que nos dedicábamos a retocar fotografías, a buscar la confrontación y generar alarma entre los padres y madres que llevan a sus hijos a las únicas instalaciones cubiertas del municipio”.

El Partido Popular ha señalado que “no sólo las puertas de emergencia carecen de mecanismo de apertura de seguridad, sino que las bases de las canastas de baloncesto carecen de protector alguno para evitar accidentes por golpes”.

“Pedimos al alcalde que se dedique a hacer bien su trabajo y deje de utilizar la negación y la descalificación ante situaciones tan evidentes. Desde el Partido Popular de Camas seguiremos denunciando todas aquellas irregularidades que detectemos y que afecten a la seguridad de los vecinos, ya que el actual regidor de Camas parece que estas cuestiones parecen no importarle”.

A %d blogueros les gusta esto: