• El candidato número uno del PP por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha visitado esta tarde la zona comercial del centro de Camas.

El candidato número 1 del PP por Sevilla a las elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha insistido en que el Gobierno del Cambio garantizará a los autónomos y los pequeños y medianos comerciantes sevillanos “confianza y seguridad jurídicas con el objetivo de que sean más competitivas y tengan no sólo oportunidad para trabajar, sino que tengan también la posibilidad de cobrar sus deudas”.

Durante su visita a Camas, en la que ha recorrido la zona comercial de este municipio sevillano, Zoido ha señalado que “en los últimos años han desaparecido 5.000 empresas en la provincia de Sevilla y por ahí no podemos seguir. Tenemos que invertir la tendencia”.

En este sentido, el número uno del PP por Sevilla ha apuntado a la iniciativa privada como “la única que puede seguir adelante en estos momentos de crisis financiera que viven el Estado, las Comunidades Autónomas y los ayuntamientos”.

“El compromiso y la responsabilidad de Arenas es garantizar la viabilidad de los autónomos y de las pymes, como ya ha hecho el gobierno de Mariano Rajoy. En poco más de 100 días hemos conseguido el compromiso del Gobierno de la Nación para que pongan en circulación 35 mil millones de euros para que tanto ayuntamientos como Comunidades Autónomas hagan efectivo el pago a proveedores y puedan así liquidar las deudas que tienen con pymes y con autónomos, permitiéndoles asimismo a seguir prestando su servicio”.

Por último, Zoido ha subrayado que “se acabó el tiempo político de quienes mantienen ideas que no han dado ningún progreso, y es hora del compromiso del cambio y del PP es propiciar la creación de nuevas empresas que éstas sean viables”.

A %d blogueros les gusta esto: