El  PP de Sevilla ha  afirmado que “volverá a pedir al Ministerio de Fomento mejoras para la N-IV” y ha recordado que “los populares llevamos años reivindicando el arreglo de esa carretera, tanto a Gobiernos del PSOE como del PP”.

El vicesecretario de Organización de los populares de Sevilla, Juan de la Rosa, ha añadido que  “se están estudiando y analizando qué posibilidades hay para arreglar esa carretera” y que las conclusiones que se adopten “se trasladarán de nuevo a Fomento, que no mira para otro lado cuando la provincia de Sevilla le plantea sus carencias y necesidades”.

“Desde el PP –ha añadido de la Rosa- vamos a seguir exigiendo el arreglo de la N-IV, como llevamos haciéndolo desde hace años, gobierne quien gobierne en España. Lo que jamás haremos será demagogia con los accidentes de tráfico, ni jugaremos con las víctimas”.

Juan de la Rosa ha lamentado que “haya quien utilice los fallecimientos que se producen en la carretera para confrontar con otras administraciones sin aportar soluciones reales y asumibles”.

“Los populares –ha añadido- no vamos a dejar de reivindicar medidas que eviten los accidentes que se registran en la N-IV, pero  sin frivolizar con ellos porque la demagogia no hará que disminuyan los siniestros. El PP no busca titulares ni fotos,  sino solucionar las necesidades de esta provincia, máxime cuando se trata de personas que han perdido la vida en las carreteras”.

A %d blogueros les gusta esto: