• La diputada autonómica por Sevilla Patricia del Pozo ha destacado que entre las inversiones hay una partida de 28,7 millones de euros para el tramo de la SE-40 que conecta Alcalá y Dos Hermanas, “fundamental para el desarrollo del municipio”

El PP de Sevilla destaca la importancia que la aprobación de los Presupuestos Generales de 2018 tendrá para Alcalá de Guadaíra, ya que recoge importantes inversiones para el tramo de la SE-40 que conectará este municipio con el de Dos Hermanas, y más de siete mil pensionistas alcalareños se beneficiarán de la subida en las cuentas presentadas por el Gobierno.

La diputada popular por Sevilla Patricia del Pozo y la presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, han explicado las ventajas que traerá a miles de alcalareños la aprobación de los presupuestos aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy. “Con los datos en la mano, son los presupuestos más sociales de la historia, que, además, siguen centrados en la creación de empleo y eso lo van a notar muchos vecinos de Alcalá, un municipio donde el paro afecta aún a más de nueve mil personas y cuyo número de pensionistas ronda los 11.500”, destacó Patricia del Pozo.

  

La diputada autonómica ha destacado que el aumento del gasto en pensiones hará que haya una subida generalizada en las pensiones que lo notarán sobre todo los pensionistas con menos recursos. Patricia del Pozo recordó que el 67% de los pensionistas de Alcalá tienen pensiones inferiores a mil euros al mes por lo que “más de 7.000 pensionistas de Alcalá de Guadaíra se beneficiarán de esta subida”.

Junto a los pensionistas, destacó la presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, más de 5.000 contribuyentes alcalareños se beneficiarán de la bajada de impuestos a trabajadores, pensionistas y autónomos “lo que indudablemente redundará en el beneficio general y contribuirá a activar la economía local”.

La diputada Patricia del Pozo recordó asimismo que los padres de más de tres mil niños de Alcalá con edades comprendidas entre los cero y tres años se podrán beneficiar de los llamados “cheques guardería” así como muchos jóvenes alcalareños que estudian y trabajan podrán recibir una ayuda complementario de más de 1.000 euros.

Junto a estas medidas de carácter global, la diputada Patricia del Pozo también subrayó que en el capítulo de inversiones hay una partida que tendrá una repercusión directa sobre Alcalá de Guadaíra y sus vecinos: “los presupuestos recogen 28,7 millones de euros para continuar las obras del tramo Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas y eso es una gran noticia para los alcalareños”

A %d blogueros les gusta esto: