El PP de Dos Hermanas ha lamentado que PSOE en IU hayan votado en contra de una moción popular en la que se pide a la Junta el pago a Dos Hermanas de los 2.420.409 euros que debe al municipio de la PATRICA de 2013 y 2014.

El diputado provincial y concejal de Dos Hermanas, Luis Paniagua, ha afirmado que ““Susana Díaz y Valderas exhiben un municipalismo de quita y pon” y que “el bipartito de perdedores extiende por la provincia su castigo y su política de acoso y derribo al municipalismo”.

“Los concejales de PSOE e IU del Ayuntamiento de Dos Hermanas han vuelto a demostrar que lo único que les importa son los intereses partidistas desplazando a un segundo e incluso tercer plano aquello que es bueno para los nazarenos”.

Paniagua ha recordado que “la Junta de Andalucía es el mayor azote para los municipios” y ha lamentado que “tanto PSOE como IU en los Ayuntamientos continúa la estela de esta política de castigo que no hace más que tirar tierra contra los vecinos”.

El diputado provincial ha PSOE e IU local que “sean coherentes y que por una vez dejen de pensar en lo que interesa a sus partidos para exigir aquello que es fundamental para los nazarenos”.

A %d blogueros les gusta esto: