• El PP lamenta que “durante dos años han negado a los vecinos este importante servicio de manera incomprensible y que solo han actuado ante las presiones del PP”

El PP de Sevilla ha denunciado “los dos años perdidos en los que ha permanecido cerrado el Parque de Bomberos de Marchena cuyos únicos responsables son Villalobos, la Alcaldesa del municipio y el PSOE” y anuncia que “exigirán al presidente de la Diputación que “cumpla lo antes posible con su obligación y garantice el servicio de extinción de incendios en esta comarca”.

El vicesecretario del PP de Sevilla, Alberto Sanromán, la diputada provincial, Carolina González Vigo y la portavoz del grupo municipal, Esther Álvarez, se han acercado hoy al Parque de Bomberos para comprobar el estado en el que se encuentra y para denunciar el inadmisible cierre que se produjo en 2016 y que, tras dos años, permanece cerrado”.

El vicesecretario popular ha asegurado que “hace dos años la alcaldesa decidió de manera unilateral cerrar el parque negándose además a cumplir con su parte del convenio de colaboración que mantienen todos los municipios con la Diputación Provincial para el mantenimiento del Parque y su servicio”.

“Sin embargo, y a pesar de esta irresponsabilidad, Villalobos no solo miró para otro lado y lleva dos años sin hacer absolutamente nada por abrir este parque y dar cumplimiento al Plan Director, sino que solo ha reaccionado tras las reiteradas presiones y denuncias efectuadas por el PP sobre el cierre de este parque”.

Según Sanromán, “así lo hicimos en el pleno del 1 de marzo en la corporación provincial en la intervención de  la diputada provincial, Carolina González Vigo, y así lo hemos hecho hoy también en esta visita al Parque para denunciar esta situación. Curiosamente, ha sido coincidiendo con esta visita del PP cuando Villalobos se ha trasladado hasta Marchena para anunciar la posible reapertura progresiva del parque”.

“Este parque nunca debería haberse cerrado y, por supuesto, ya lleva dos años de retraso en su reapertura. Pero desde el PP vamos a exigir a Villalobos, no que cumpla su promesa que ha hecho hoy en Marchena, sino que cumpla con su obligación y garantice lo antes posible el servicio de Extinción de Incendios en esta comarca”.

A %d blogueros les gusta esto: