• Virginia Pérez: “El nombramiento del exalcalde de Huevar cono Director de Empleo demuestra que hay otros partidos que apuestan por menos formación con tal de que sean los mejores aliados”
Virginia Pérez

Virginia Pérez

El PP de Sevilla ha destacado hoy la importancia de la formación de los representantes políticos como base para garantizar una buena y eficaz gestión y recomienda a algunos partidos “menos tele y más formación si quieren defender los intereses de los sevillanos”.

En el acto de inauguración de la 3ª Escuela de Otoño del PP de Sevilla en la que han intervenido el vicesecretario general del PP, Javier Arenas, la secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “este es el tercer año que celebramos la Escuela de Otoño del PP de Sevilla, una escuela ya consolidada y con absoluto éxito y que se han convertido en el más importante espacio de encuentro para la formación de nuestros dirigentes y cargos políticos con la capacidad de construir mensajes con solvencia para la provincia.

“El PP es un partido serio desde donde se hacen propuestas serias. Dentro 28 días vamos a tener unas elecciones nacionales donde han aparecido unas nuevas formaciones que van mucho a la tele pero carecen de solvencia para hacer propuestas”.

“Me refiero a partidos que, por ejemplo, piden eliminar municipios menos de 5 mil habitantes y las diputaciones, propuesta que en la provincia de Sevilla afectaría a 90 municipios que tienen menos de 20.000 habitantes. Por ello, le pedimos a los dirigentes de este partido que hagan menos tele y más formación si de verdad quieren defender los intereses de los sevillanos y se darían cuanta de la barbaridad de esta propuesta”.

“Pero tampoco predican la coherencia partidos como el PSOE. A esos que nos tienen acostumbrados a utilizar las administraciones para mantener amigos, y que se empeñan en dejar en la cola de España a Andalucía”.

“Y lo dicen con hechos lamentables como el reciente nombramiento del que para el PSOE es el referente en materia de empleo, el exalcalde de Huevar, un exalcalde capaz de dejar a su ayuntamiento una deuda de 20 millones de euros, con 4 condenas, que no paga a los trabajadores municipales y que contrata a dedo, ese es el exalcalde de Huevar al que Susana Díaz ha nombrado nuevo director de empleo de la Junta. Un nombramiento que demuestra que hay otros partidos que apuestan por menos formación con tal de que sean los mejores aliados”

Según la secretaria general del PP, “frente a los experimentos incoherentes y a la incoherencia socialista está el PP, el único partido serio. El próximo 20 de diciembre tenemos la oportunidad de seguir siendo serios en este país y garantizar y culminar la salida de la crisis impulsada por el gobierno de Mariano Rajoy.

A %d blogueros les gusta esto: