El Partido Popular de Sevilla organiza un programa de campaña para las próximas elecciones europeas, que se celebrarán el próximo 25 de mayo, “con un marcado carácter municipalista, centrado en las calles y en el puerta a puerta e involucrando a todos los cargos públicos y orgánicos del partido con el que se llegará al cien por cien de los sevillanos a los que haremos llegar nuestra micropolítica porque queremos que nuestras calles y nuestros barrios tengan voz en Europa”.

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, y coordinador de campaña, Juan de la Rosa, ha afirmado que “en estas dos semanas la provincia de Sevilla contará con la visita del Presidente del Gobierno y Presidente del PP, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáez de Santamaría; el candidato a las europeas por el PP, Miguel Ángel Arias Cañete, y la número 3 de nuestra lista y eurodiputada, Teresa Jiménez-Becerril, que estará a diario en nuestros pueblos”.

“Desde el PP tenemos preparada un agenda amplía y participativa para llevar el mensaje del PP a toda la provincia”. “Bajo el lema ‘Lo que está en juego es el futuro’ diputados nacionales del PP por Sevilla, parlamentarios y diputados provinciales y cargos orgánicos del PP nacional, autonómico y provincial recorrerán la provincia para pedir el voto de cara al próximo 25 de mayo”.

De la Rosa ha explicado que “se trata de dos semanas en las que llevaremos a cabo actos públicos, sectoriales, encuentros con afiliados y simpatizantes, mesas de trabajo así como mítines con el objetivo de llegar al mayor número de ciudadanos”.

“El proyecto sólido, realista y coherente del PP es el que necesita la provincia de Sevilla y ese es el mensaje que vamos a llevar a todos los municipios”.

En estas dos semanas el PP de Sevilla “va a continuar recorriendo todos los municipios de la provincia para de llegar a miles de vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: