• Juan Bueno lamenta que los dirigentes socialistas dediquen más esfuerzos a proteger los intereses personales de Sánchez que los de los sevillanos
Juan Bueno

Juan Bueno

El Presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, pide al PSOE de Sevilla que diga a los sevillanos si “de verdad va a apoyar un gobierno para romper España”.

Bueno ha asegurado que “en estos momentos, Pedro Sánchez se ha convertido en el responsable de la situación de bloqueo institucional que ha vivido este país, y lo es porque ha puesto sus intereses personales y políticos por encima de los españoles”.

“El viaje que ha emprendido Pedro Sánchez, solo tiene dos destinos: o llevar a este país a un gobierno con secesionistas y extrema izquierda o volver al mismo bloqueo institucional que hemos tenido. Aquí es a donde nos quiere llevar el secretario general del PSOE y parece que con el beneplácito de todo su partido”.

Según el presidente popular, “eso es lo que nos deberían aclarar la secretaria general del PSOE Sevillano, Verónica Pérez, y su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, si de verdad ellos van a apoyar los planes personalistas de Pedro Sánchez en lugar de proteger los intereses de los sevillanos y de este país”.

“En este viaje a ninguna parte, solo hay un partido con capacidad para defender a los españoles. Este es el partido que ha ganado las elecciones, que ha sacado a este país de la crisis y que, cuando Pedro Sánchez de por terminada su locura presidencialista, seguirá estando para no fallar a los españoles. Ese es el Partido Popular y su presidente, Mariano Rajoy”.

A %d blogueros les gusta esto: