• Juan Bueno: “Cuando aparece el PSOE, crece el desempleo. Lo ha hecho Susana Díaz en los últimos años con el freno al empleo en la provincia y lo hace ahora Sánchez con su bloqueo institucional en España”
  • “Los sevillanos no se pueden permitir por mucho más tiempo la falta de un gobierno serio, estable y responsable que continúe con la senda de crecimiento impulsada por el gobierno de Rajoy”
Juan Bueno

Juan Bueno

El PP de Sevilla ha lamentado hoy el incremento del número de parados sevillanos en el mes de febrero que evidencia que “el tapón institucional que supone Pedro Sánchez ya está afectando a la creación de empleo en la provincia de Sevilla, tal y como lleva haciendo en los últimos años el gobierno Susana Díaz que ha sido un auténtico lastre para el empleo sevillano”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “si durante meses los sevillanos hemos estado sufriendo las consecuencias del freno impuesto por la Junta de Andalucía en la creación de empleo en la provincia, ahora es Pedro Sánchez y su bloqueo institucional el que ha frenado la senda del crecimiento y creación de empleo que ha generado el gobierno de Rajoy en la pasada legislatura”.

“En el mes de febrero ha habido 2.667 sevillanos más en el paro, un incremento que, por desgracia, se ha producido de manera generalizada en el resto de España. Es verdad que la inercia sigue siendo positiva respecto a años anteriores gracias a las reformas impulsadas por el PP, pero los datos de febrero están mostrando una preocupante pérdida de fuerza en el mercado de trabajo”.

Según Bueno, “ni este país, ni esta provincia se pueden permitir por mucho más tiempo la falta de un gobierno serio, estable y responsable que continúe la senda reformista iniciada por el gobierno de Rajoy y que tan buenos resultados ha dado en los últimos tres años”.

“Es preocupante que ahí donde aparece el PSOE, crece el desempleo. Lo ha hecho Susana Díaz en los últimos años con el freno al empleo en la provincia y lo hace ahora Sánchez con su bloqueo institucional en España”.

A %d blogueros les gusta esto: