Juan de la Rosa

  • Juan de la Rosa ha alertado que “con el último episodio de la Alcaldesa echando a empujones a una concejal del PP de un consejo de Administración, el gobierno municipal trata de ocultar información sobre su gestión municipal”

El PP de Sevilla ha lamentado “el silencio cómplice del PSOE provincial ante el absoluto despotismo con el que gestiona diariamente la alcaldesa de Marchena y que volvió a demostrar el pasado lunes echando a empujones a una concejal del PP de un Consejo de Administración para tratar de ocultar información del día a día de su gestión”. 

El secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha asegurado que “no se pueden consentir actuaciones y actitudes de la alcaldesa como éstas que se produjeron el pasado lunes. Es que además todo en la gestión de esta alcaldesa es un absoluto despropósito, desde que se pusiera su sueldo de 49.500 euros, hasta llegar incluso a insultar hace pocos meses a sus propios vecinos llamándoles guarros y ahora a echar a empujones a los representantes públicos de los órganos de las comisiones o consejos de administración”. 

“Se trata de una prueba más de las malas formas y el despotismo con los que la alcaldesa gestiona este ayuntamiento. Pero lo más preocupante, es que nos tememos que detrás de este comportamiento absolutamente reprobable, el objetivo de la alcaldesa es ocultar información sobre el día a día de este ayuntamiento”. 

El secretario general ha afirmado que “ante esta situación, no solo lamentamos este comportamiento y la incapacidad de la alcaldesa para abandonar su soberbia y despotismo, lo que nos preocupa el absoluto silencio cómplice del PSOE provincial ante este escandaloso comportamiento que hubiera sido asaetado sin compasión por el PSOE si hubiera sido por un miembro del PP”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: