• Juan Bueno: “El objetivo es afianzar y reforzar una línea de diálogo continua con la Universidad fomentando la colaboración conjunta en áreas formativas y de investigación”
  • El presidente del PP de Sevilla afirma que “el PP es un partido abierto a la sociedad y a las instituciones y sobre todo abierto a los jóvenes, que son el futuro del país”

20151026 Firma UPO copiaEl Partido Popular de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo “poner en marcha un proyecto común como es impulsar y potenciar la formación permanente de los jóvenes así como la colaboración para la inserción laboral de los mismos”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el  portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, han participado en un encuentro con el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, para la firma de este acuerdo de colaboración.

En dicha reunión Bueno ha señalado que “con este convenio queremos afianzar y reforzar una línea de diálogo continua con la UPO a través de actuaciones conjuntas afín de que se desarrollen actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como en actividades prácticas dirigidas a alumnos universitarias”.

De esta manera, ha señalado que “esta colaboración se traducirá también en la realización de prácticas externas de los estudiantes universitarios en el Partido Popular de Sevilla, tanto en los grupos de los ayuntamientos, en el Parlamento o en la sede provincial”.

Bueno ha explicado que “ambas instituciones comenzamos así un intercambio de informaciones necesarias para la determinación de las áreas de trabajo para desarrollar proyectos conjuntos”.

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que “el PP es un partido abierto a la sociedad y a las inquietudes, pero sobre todo, abierto a los ciudadanos y en especial a los jóvenes, que son el futuro de nuestro país”.

“La UPO es una universidad pública de referente en continua evolución que apuesta por una enseñanza de calidad aunando docencia, investigación, actividades sociales y deportivas y donde favorecen la futura inserción laboral de sus estudiantes”- y añade- “una labor que desarrollan con éxito desde hace muchos años gracias también a sus más de 1.000 docentes”.

El líder popular ha afirmado que “en el PP creemos en una política participativa, social, abierta y plural que fomente la comunicación bidireccional con los ciudadanos y entidades y es por ello que seguimos realizando este tipo de convenios porque así contribuimos a abrir las puertas a los sevillanos que es la mejor forma de mejorar nuestra provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: