El Presidente del PP y Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha estado hoy en Sevilla en un mitin en el que ha estado arropado por cientos de sevillanos.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha sido el encargado de inaugurar el acto. Durante su intervención, Bueno ha afirmado que “el magnífico recibimiento mostrado hoy por los sevillanos demuestra que Sevilla es popular y que los sevillanos, nuestra provincia está cansada de las políticas socialistas”.  “Gracias a Rajoy y a sus políticas hemos demostrado que otra forma de gobernar es posible”.

También ha destacado el presidente del PP provincial que “los alcaldes, con su gestión están levantado sus ayuntamientos y sus pueblos”.

Como ejemplos de gestión responsable ha señalado la política del Alcalde de Sevilla por “estar a la altura de lo que necesitaban los sevillanos”.  En cuanto a Juanma Moreno, Bueno, ha afirmado que “será el próximo Presidente de Andalucía porque el mayor problema de Andalucía y de Sevilla es el gobierno socialista”.

El presidente del PP de Sevilla ha finalizado su intervención pidiendo el voto para el PP el próximo 25 de mayo día en el que, ha afirmado, “Sevilla va a demostrar que la era socialista llega a su fin”.

A %d blogueros les gusta esto: