• El diputado provincial y vicesecretario de economía y empleo del PP de Sevilla Alberto Sanromán denuncia que la Mancomunidad presidida por el alcalde socialista de Cazalla de la Sierra debe aclarar las circunstancias de un hecho que “es una grave irresponsabilidad, que limita las perspectivas laborales de muchas personas”

El Partido Popular de Sevilla va a pedir explicaciones al presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena, el socialista Sotero Martín, por el hecho de que la Junta de Andalucía haya rechazado los proyectos para la puesta en marcha de Escuelas Taller y Empleo en nueve ayuntamientos sevillanos.

El diputado provincial y vicesecretario de economía y empleo del PP de Sevilla Alberto Sanromán ha explicado que “el presidente de la Mancomunidad de Sierra Morena, el socialista Sotero Martín, es el máximo responsable de un hecho que deja en el aire el futuro de muchos jóvenes de estas localidades, “sobretodo después de que la Junta haya tenido paralizadas las escuelas taller durante cinco años”

“La Mancomunidad de Sierra Morena ha sido incapaz de conseguir que se aprueben unas escuelas taller donde muchas personas, sobre todo jóvenes, aprenden un oficio con el que pueden conseguir un trabajo o labrarse una salida profesional. La mala gestión socialista va a negarles esa posibilidad”, señaló Sanromán.

El diputado provincial del PP ha destacado que, “una vez más, el PSOE, castiga a una comarca de Sevilla especialmente afectada por el desempleo, limitando las perspectivas laborales de muchas personas, sobre todo jóvenes”.

“Ante esta situación, desde el PP de Sevilla exigimos que se aclare todo el proceso” ha explicado el diputado provincial. “Queremos saber qué es lo que ha fallado y a cuántas pesonas les va a afectar esta situación. Exigimos que se delimiten responsabilidades ante unos hechos que pueden tener consecuencias muy negativas para el desarrollo económico de estos municipios”, ha dicho.

A %d blogueros les gusta esto: