El PP de Sevilla, ha denunciado que el PSOE liquida la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir asumiendo su mala gestión y despilfarro al frente de la misma.

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha afirmado que, “una vez más el PSOE ha demostrado su forma de hacer política y su nefasta gestión al frente de una ente público”. “Desde el PP siempre hemos mantenido la misma postura y el tiempo, lamentablemente, nos ha dado la razón”.

“Ahora la deuda que deja la mancomunidad tendrá que ser asumida con dinero público, un dinero que sale del bolsillo de todos los ciudadanos”.

El PP de Sevilla se ha abstenido en la votación en el pleno celebrado esta tarde, en el que se ha aprobado la liquidación de la mancomunidad, con la esperanza de intentar desbloquear la lamentable situación de los trabajadores, aunque mucho nos tememos que esta liquidación en falso no lo consiga.

“Desde el PP no estamos dispuestos a ser cómplices de tal atropello en el que no sabemos a cuanto asciende la deuda real”. “Los sevillanos seguimos pagando los desmanes y despilfarros provocados por la nefasta gestión socialista”.

De la Rosa ha señalado que “es lamentable que se apruebe la liquidación cuando los responsables asumen la mala gestión” – y añade- “el PP ha mantenido desde el primer momento una postura coherente impidiendo que se cierre la mancomunidad con una liquidación falsa, motivos por los que el PP puso en manos de las fiscalía estos hechos, que se están investigando actualmente

El popular ha recordado que “no sólo desconocemos la deuda real que deja la mancomunidad, sino que además la mala gestión socialista ha impedido que pueda acogerse al segundo Plan de Pago a Proveedores.  Y además la Junta se va a hacer cargo del sellado del vertedero de Utrera y Lebrija con lo que estaríamos ante otros caso en el que el PSOE se cubre los errores y tapa su incompetencia en las distintas administraciones”.

A %d blogueros les gusta esto: