• José Luis Sanz: “Lo importante no es de dónde venga el nuevo equipo regional, sino a dónde vamos como partido”.
  • El presidente popular considera que quienes acompañen a Zoido en la dirección del PP-A estarán a la altura de la gran responsabilidad que conlleva tomar las riendas de la mayor fuerza política de Andalucía.
José Luis Sanz Ruiz

José Luis Sanz Ruiz

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha mostrado su “confianza” en que el candidato a la presidencia del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, “sabrá conformar su equipo desde la eficacia, contando con las personas idóneas para trabajar por el partido y por Andalucía”.

Para el presidente popular, “lo importante no es de dónde vengan las personas del nuevo equipo regional, sino a dónde vamos como partido”, y por esta razón ha asegurado que “Zoido escogerá el mejor equipo posible” para formar la nueva dirección del PP andaluz.

“Estamos seguros de que Zoido conformará un equipo eficaz, preparado e ilusionado, que estará a la altura de la gran responsabilidad que conlleva tomar las riendas de la mayor fuerza política de Andalucía”.

“Durante estos años atrás, el PP andaluz ha ido cosechando logros poco a poco hasta convertirse en el partido más votado en nuestra tierra y, por eso, se seguirá trabajando en la misma línea con un equipo que, sin duda, sabrá tomar impulso del trabajo realizado para llevar al PP a gobernar Andalucía en un futuro cercano”.

Sanz ha manifestado que este equipo “estará liderado por una persona idónea como es Zoido, quien ha demostrado cómo ganar unas elecciones al lado de los ciudadanos”.

“La confianza que depositamos en Zoido para conformar su equipo es transformará en un trabajo diario del que no sólo se beneficiará el PP, sino también todos los andaluces”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: