El PP de Sevilla ha apostado hoy por el modelo productivo del municipio de Estepa como ejemplo a seguir porque este modelo “ha llevado al pueblo a una tasa de paro de apenas el 10 por ciento y a convertirse en un referente nacional del empleo femenino”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, junto al secretario general, Eloy Carmona y el vicesecretario de organización, Juan de la Rosa, han acompañado hoy a la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, y al presidente del PP-Andaluz, Juanma Moreno, en una visita al municipio sevillano de Estepa donde han recorrido las instalaciones de la empresa de polvorones San Enrique y, posteriormente, La Estepeña.

Bueno ha destacado el ejemplo del municipio de Estepa, “cuya actividad económica y esfuerzo de sus vecinos han conseguido que la tasa de paro apenas supere el 10 por ciento y que, además, hayan convertido a Estepa en un referente nacional del empleo femenino.

“Es el modelo productivo a seguir y que la administración autonómica debería apoyar y proteger para impulsarlos en otras comarcas, puesto que este es el único camino posible para crear más riqueza y desarrollo en nuestra provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: