El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “con el no de la Junta de Andalucía a todos los proyectos prioritarios para el futuro de la provincia de Sevilla, la presidente del bipartito cierra la puerta al empleo a 29.000 jóvenes sevillanos que actualmente están en paro”.

Juan Bueno ha participado hoy junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, y los presidentes de NNGG nacional y regional, Beatriz Jurado y Luis Paniagua, en unas jornadas organizadas por NNGG de Sevilla bajo el lema de ‘Políticas Europeas Juveniles’.

Durante su intervención, Bueno, ha lamentado que “la Junta de Andalucía lastre las expectativas de los jóvenes así como la de toda la provincia y que reconozca sin pudor que no va a desbloquear ni ahora ni en un futuro inmediato ninguno de los proyectos que la provincia necesita y que son vitales para le creación de empleo”.

“El PSOE se ha quitado la careta y ha mostrado así que no le interesa en absoluto el futuro de los jóvenes ni del resto de los ciudadanos de la provincia”.

Bueno ha afirmado que “al PP nos importa el empleo y por ello queremos que se desbloquee el asunto de la mina de Aznalcóllar creemos en la creación de empleo en Aznalcóllar y queremos que se solucionen los posibles roces jurídicos pero hay que hacer la cosas bien y una vez más el PSOE de Sevilla está engañando a los ciudadanos para enfrentarse al PP”. “El PSOE de esta provincia engaña mejor que nadie”.

Por ello, el presidente de los populares sevillanos ha animado a la juventud “a protagonizar la transformación que necesita la sociedad para encarar el futuro con optimismo y, por tanto, para avanzar en el camino del bienestar y para reclamar a la Junta lo que es positivo para sus futuros y por tanto para Sevilla”.

“Para cambiar la situación actual – ha dicho el presidente de los populares sevillanos- es importante que todas las administraciones vayan al unísono para que el cambio a mejor sea posible y es imprescindible trabajar sin descanso para lograrlo. Dado que la Junta ya ha dejado claro que no quiere prosperidad para esta provincia, que va a impedir que los proyectos que necesitamos lleguen a buen puerto, el Gobierno del PP va a seguir trabajando a destajo para que las herramientas que ofrece a los jóvenes sigan dando sus frutos”.