El portavoz del PP de Osuna, José Luis Rodríguez, ha explicado que “el cambio de talante en la Junta de Andalucía ha facilitado un crédito que permitirá salir adelante a la principal industria del municipio”

“Es una gran noticia que ha pilotado la delegada territorial de Agricultura, María Isabel Solís y que resolverá un problema global en el municipio por su enorme impacto social”

Lamenta la actitud del PSOE y de la alcaldesa del municipio “que no ha querido saber nada del problema y de la solución que aportamos. No debería ignorar que Osuna tiene hoy un futuro mejor que ayer”

.- El Partido Popular de Osuna ha celebrado el acceso a un crédito, a través de la agencia IDEA, de 9,3 millones de euros para la Cooperativa Santa Teresa que garantizará la viabilidad a corto y medio plazo de la principal industria de la localidad.

El portavoz del PP en Osuna, José Luis Rodríguez, ha explicado que “el problema que ha tenido esta Cooperativa durante tantos meses, se ha visto solucionado por parte del nuevo gobierno andaluz, que ha puesto remedio a la preocupación de la empresa más importante del municipio”, y ha afirmado que “gracias a la gestión de la delegada territorial de la Consejería de Agricultura, María Isabel Solís, la cooperativa podrá contar con un crédito de 9,3 millones de euros que le permitirá salir adelante”.

“Es una gran noticia para Osuna y para las 450 familias que dependen directamente de esta industria, que es la gran generadora de riqueza y empleo en la ciudad y en la comarca, no sólo por su impacto directo en la economía, que es enorme, sino por su efecto indirecto en los comercios del municipio y en las empresas que también trabajan para la Cooperativa”.

José Luis Rodríguez, al respecto, ha afirmado que “este crédito resolverá un problema global que padece nuestro municipio, tanto en términos económicos como de carácter social. Desde el PP de Osuna estamos muy satisfechos con esta solución que demuestra la enorme capacidad de la delegada María Isabel Solís para identificar un problema, diagnosticar su alcance y poner sobre la mesa la solución”.

“Lo mejor que le podía pasar a Osuna llegó con el gobierno del presidente Juanma Moreno. Ese convencimiento lo trasladamos durante meses a nuestros vecinos y hoy podemos decir con enorme satisfacción que, tal y como prometimos, un gobierno del PP dedicaría una especial atención a las necesidades de nuestro municipio. Hoy lo demostramos en forma de un crédito convertido en todo un bálsamo para las preocupaciones de Osuna y los ursaonenses”.

Frente a esta realidad, el portavoz de los populares de Osuna ha lamentado “la actitud del PSOE y de la alcaldesa del municipio que, por sorprendente que parezca, se ha desentendido del problema, del que no ha querido saber absolutamente nada, ni tan siquiera de su solución, probablemente porque ha sido el nuevo gobierno andaluz el que ha resuelto una dificultad de gran envergadura para la ciudad. La alcaldesa debe recordar que gobierna para todos y no debería ignorar que Osuna tiene hoy un futuro mejor que ayer”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: