El PP de Bormujos invita a los vecinos del municipio a participar en la campaña navideña ‘Operación Kilo’ que ha puesto en marcha para “ayudar a quienes más lo necesitan y contribuir a llevar alegría y felicidad a muchas personas en estas fechas tan entrañables”.

El presidente del PP de Bormujos, Francisco Vergara, ha informado que la sede local del partido, sito en la calle Atarazana, abrirá sus puertas el próximo domingo desde las 13:00 horas para recoger los alimentos no perecederos que afiliados y demás ciudadanos quieran llevar para destinarlo después a Cáritas, que lo distribuirá después entres personas con necesidades.

Para Vergara, “estas fechas nos hacen de una manera más especial acordarnos de todas esas personas que están necesitadas y que también tienen derecho a tener una alegría en Navidad, por eso hemos puesto nuestro granito de arena en construir una sociedad más justa y solidaria”.

“El compromiso del Partido Popular con la sociedad es diario con quienes más lo necesitan, pero estos días suponen una ocasión especial para concienciar a nuestros convecinos de que aún nos queda mucho por hacer para que ninguna persona pase necesidad”.

“Quiero que, independientemente de los ideales políticos de cada persona, todos los vecinos de nuestro pueblo se sumen a nuestra campaña que es una campaña para los que más lo necesitan, una responsabilidad de todos”.

A %d blogueros les gusta esto: