● La presidenta local y portavoz del PP en el Ayuntamiento, Lola Romero, ha asegurado que pedirá todos los informes y certificados de instalación de la estructura navideña porque «se ha puesto en peligro la seguridad de todos los bormujeros»

El Partido Popular de Bormujos ha pedido este domingo la dimisión del alcalde, el socialista Francisco Molina, tras la caída durante esta madrugada de una estructura navideña sin anclajes ni medidas de seguridad ubicada en la plaza del Ayuntamiento.

La presidenta local, Lola Romero, ha criticado que “podríamos estar lamentando un terrible y mortal accidente de algunos vecinos». “Gracias a la hora de su caída se ha evitado que en la plaza pudiera estar jugando algún niño o que cualquiera de nuestros mayores estuviese en el banco que ahora está destrozado”.

“Esto ya sobrepasa el desgobierno y la falta absoluta de gestión del gobierno local. Es mucho peor, no se puede poner en riesgo la vida de las personas por la absoluta irresponsabilidad y dejadez”, ha insistido la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bormujos.

Ha asegurado que la estructura de varios metros de altura y toneladas estaba sin anclar y tampoco tenía ninguna medida de seguridad. A todo ello se suma, según ha añadido, “que hace unos días el Ayuntamiento fue multado por realizar obras irregulares en las que se incumplía las medidas de seguridad de los trabajadores”.

“Vamos a pedir todos los informes y certificados de instalación de la estructura navideña y le pedimos al alcalde desde ya su dimisión. Esto no es ya un tema de falta de limpieza o de atención a los vecinos, es directamente jugar con la vida y seguridad de todos los bormujeros”, ha zanjado.

A %d blogueros les gusta esto: