• Tras una lesión de un niño, su padre lamentó en twitter que “era increíble que el Ayuntamiento no tuviera en el pabellón deportivo un gel para lesiones”, a lo que el alcalde le respondió que “era una gilipollez”
  • El PP de Bormujos pide explicaciones al alcalde por esta falta de respeto que “demuestra una vez más que sigue sin estar a la altura de su cargo”

El PP de Bormujos ha denunciado el trato inadmisible e irrespetuoso del Alcalde a un vecino después de que éste se lamentara  de que, tras una lesión de su hijo, no existía un gel para lesiones en el pabellón deportivo, a lo que el alcalde le respondió que era una gilipollez”.

La portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Bormujos, Mercedes Lidueña, ha asegurado que el pasado sábado y tras  una lesión de un niño en las escuelas deportivas del municipio, su padre  se quejó a través de twitter de que era increíble que el ayuntamiento de Bormujos no tenga en el pabellón deportivo alto tan básico y barato como gel frio para lesiones”.

“Esta queja el alcalde le respondió textualmente “Con todo el cariño, eso es una gilipollez…y lo sabes”. Una respuesta inaceptable del máximo responsable del gobierno municipal que demuestra la falta de respeto y la absoluta desfachatez con las que este alcalde responde a las preocupaciones y demandas de sus vecinos”.

Según Lidueña, “el Sr. Molina demuestra una y otra vez que no está a la altura ni de su cargo ni de sus vecinos. Las preocupaciones y las quejas de cada vecino deben ser tratadas por un representante público con respeto y por supuesto, el objetivo debe ser siempre buscar soluciones a estos problemas, no tomárselo a broma”.

“Desde el PP de Bormujos consideramos esta actitud inadmisible por ello,en el próximo pleno municipal pediremos explicaciones a este alcalde para que pida disculpas a este vecino por estos comentarios fuera de lugar y que, en lugar de faltas de respeto responda a este padre con una solución a su problema”.

A %d blogueros les gusta esto: