• El grupo popular ha lamentado que “a pesar de las necesidades del municipio, en el próximo Pleno sólo hay un punto de gestión planteado por el gobierno local”
  • “El gobierno socialista de Alcalá hace dejación de funciones en el Ayuntamiento para ocuparse únicamente de las luchas internas en el PSOE”

El Grupo Municipal del PP de Alcalá de Guadaíra ha denunciado “la grave situación que sufre el Ayuntamiento de Alcalá como consecuencia de la completa dejación de funciones del gobierno municipal, preocupado más por las luchas internas del PSOE, y que mantiene paralizada la gestión local”.

“La evidencia más clara puede verse en los plenos municipales, el máximo órgano de gobierno de la ciudad y termómetro de la gestión municipal. En el próximo Pleno que tendrá lugar este jueves, los socialistas sólo han incluido un punto de gestión que además corresponde a la aprobación final de una modificación puntual del PGOU”.

“Pero esta inactividad no solo se muestra en los plenos, en las comisiones de gobierno vemos la misma situación, no hay puntos de gestión porque no hay trabajo del gobierno municipal. No se toman decisiones, no se inician proyectos, la gestión del día es inexistente y los funcionarios y trabajadores municipales ni siquiera reciben órdenes ni encargos”

“Mientras en el mandato anterior los puntos de pleno llegaban a ser hasta 40 ó 50, ahora se han reducido a la mitad. De hecho, de no ser por las mociones de los grupos de la oposición los plenos apenas durarían unos minutos”.

Para el grupo popular, “la inactividad de la gestión municipal es además inadmisible si tenemos en cuenta, por ejemplo, que se generan sucesivos indicadores sobre la situación crítica de Alcalá, como el que la sitúa como la segunda ciudad de más de 50.000 habitantes más pobre de Andalucía”.

“Y mientras este gobierno municipal no toma medida alguna para gestionar los problemas de los alcalareños, sí destina todo su empeño y toda sus fuerzas en las batallas internas de la agrupación socialista puesto que el PSOE de Alcalá ha convertido el Ayuntamiento en el campo de batalla en el que enfrentarse por el poder en el partido”.

A %d blogueros les gusta esto: