• Ubicada en la Calle Cervantes, la parcela recibe a diario “escombros, basura y hasta elementos municipales, una práctica consentida por el alcalde en lugar de desbloquear esos terrenos para impulsar proyectos útiles para Albaida”

• “Necesitamos gestores a la altura de nuestro pueblo. Desde el PP vamos a seguir trabajando para reactivar Albaida, atraer inversión privada y tratar la localidad como se merece”

El Partido Popular de Albaida del Aljarafe ha denunciado este jueves que el Ayuntamiento de la localidad, a manos del socialista José Antonio Gelo, ha ocupado una parcela privada para montar un punto limpio ilegal lo que demuestra la “falta de gestión y planificación” del equipo de Gobierno.

Así lo han alertado desde la formación popular tras personarse en la citada parcela situada en la Calle Cervantes de Albaida. El PP local ha lamentado esta medida del alcalde que los vecinos llevan más de un año soportando y que evidencia “la nula gestión y la nula planificación”. “No existen escrúpulos por parte de este Gobierno local. No todo vale”, insisten desde el PP.

En este sentido, los populares han explicado que la citada parcela privada está “abandonada tras tanto tiempo perdido con inversores privados del sector de la construcción”. Sin embargo, -apuntan desde el PP de Albaida-, “en lugar de desbloquear las parcelas con proyectos que reactiven la economía local y la creación de empleo, el Ayuntamiento instala un punto limpio “chapucero” para “arrojar hasta elementos municipales”.

Frente a esta gestión, el PP de Albaida ha asegurado que la formación no se va a quedar de brazos cruzados porque “nuestra localidad merece que se la tomen en serio”. “Necesitamos gestores a la altura de nuestro pueblo. Desde el PP vamos a seguir trabajando para reactivar Albaida, atraer inversión privada y tratar la localidad como se merece”, han zanjado.

A %d blogueros les gusta esto: