La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez pide “un amplio apoyo al mejor candidato a la alcaldía de Villanueva del Ariscal para seguir por el camino del progreso, de la solución a los problemas y para situar el municipio donde merece”

Martín Torres afirma que Villanueva “ ha experimentado una revolución cultural, turística y de servicios, y hemos reducido la deuda a la mitad con una política de no derroche”

El PP de Sevilla presenta también la candidatura de Manuel Garrido a la alcaldía de Albaida del Aljarafe, “un municipio que pide un cambio, que necesita de una gestión responsable y que se acometan programas que en otros municipios gobernados por el PP son hoy una realidad”, asevera Virginia Pérez

La presidenta del PP de Sevilla Virginia Pérez ha manifestado este viernes que “los municipios del Aljarafe volverán a la senda de la buena gestión con el Partido Popular tras las elecciones del próximo 26 de mayo”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha presentado este viernes las candidaturas populares a los ayuntamientos de Villanueva del Ariscal y Albaida del Aljarafe, se ha referido a los buenos resultados cosechados por los alcaldes del PP en la provincia de Sevilla entre los que se encuentra Martín Torres, del que ha dicho “es ejemplo de la buena gestión en el Aljarafe y una gran referencia para nuestros candidatos a las alcaldías de los municipios de la comarca”.

La presidenta provincial del PP,  ha pedido “un apoyo amplio al mejor candidato y al mejor alcalde que ha tenido este gran pueblo para seguir en la senda del progreso, de la solución a los problemas de sus vecinos y de situar el municipio en el lugar que merece”.

Virginia Pérez ha animado al candidato popular “a seguir trabajando como lo has hecho en estos cuatro años, con dedicación, compromiso y la pasión que le has puesto a la gestión de los intereses de todos los ciudadanos, que ha dado sus frutos y que tendrá el reconocimiento de los ariscaleños el próximo 26 de mayo”.

Por su parte, Martín Torres ha afirmado que “el resultado de la gestión de estos cuatro años de gobierno está a la vista de todos los vecinos. Hemos gobernado con transparencia y con eficacia y resolviendo problemas, y ese es el camino que Villanueva del Ariscal no puede ni debe perder para continuar por la senda del progreso.”

“Tras cuatro años de gobierno popular, Villanueva ha experimentado una revolución cultural, turística y de servicios. Hemos reducido a la mitad la deuda con una política de “no derroche”. Hemos reformado los patios y pistas del colegio, hemos apostado por los jóvenes con la creación de actividades específicas para ellos y un centro de ocio joven, nuestra gran apuesta de gobierno así como la piscina municipal y otras infraestructuras deportivas.

“Estamos satisfechos con el balance de gestión que presentamos ante los airscaleños, pero somos exigentes y quiero más para Villanueva del Ariscal. Más empleo, más políticas sociales, más y mejores infraestructuras, más limpieza y seguridad… y para conseguir todo eso necesitamos un gobierno fuerte como el que quiero liderar para seguir siendo el alcalde de este gran municipio aljarafeño”.

También este viernes se ha presentado la candidatura de Manuel Garrido a la alcaldía de Albaida del Aljarafe, “un municipio que pide un cambio, que necesita de una gestión responsable que solucione los problemas de sus vecinos y que en la próxima legislatura se cumplan programas que en los ayuntamientos gobernados por el PP son una realidad, pues allí donde gobernamos cumplimos nuestros compromisos”, ha afirmado la presidenta provincial de los populares sevillanos Virginia Pérez.

Por su parte, Garrido ha asegurado que “estamos preparados para comenzar a gestionar Albaida desde el primer día, pues tenemos muy claros los problemas que debemos abordar, las prioridades y sus soluciones. El equipo del PP está listo para dar las respuestas necesarias y estamos convencidos que obtendremos el apoyo de nuestros convecinos”.

“Albaida del Aljarafe estará más limpia, será un pueblo más sostenible, nos pondremos a trabajar para crear riqueza y empleo y estará mejor comunicada. Tenemos una oportunidad de cambio y un programa de gobierno realista, con una bajada de impuestos que permitirá más dinero en el bolsillo de los ciudadanos y reivindicaré todas aquellas promesas que durante años los socialistas nos han afirmado que cumplirían y que nunca se han materializado”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: