• Eloy Carmona: “Ejemplo de esta política popular es el apoyo ofrecido desde el Gobierno popular de Cantillana para la creación de una empresa fotovoltaica 200 puestos de trabajo”.

El Partido Popular de Sevilla confirma su apuesta por la creación de empleo ayudando a la instalación de nuevas empresas, como la instalación de una empresa fotovoltaica en Cantillana que ha generado la creación de 200 puestos de trabajo.

El Portavoz en Diputación, Eloy Carmona y el Alcalde de Cantillana, Enrique Naranjo han visitado la empresa en construcción que será inaugurada con fecha tope el 31 de agosto. Tras la visita, Carmona ha manifestado que “la construcción de esta empresa en Cantillana supone un fuerte y positivo impulso económico a la comarca con la que a su vez se da una importante inyección económica a muchas familias”.

Carmona explica que “la prioridad para el PP es la creación de empleo y un ejemplo claro de nuestra premisa es el apoyo que el alcalde popular, Enrique Naranjo a prestado para que sea aquí donde se ubique esta empresa, dando trabajo a su vez a personas en desempleo” –y añade- “esta es la mejor forma de mostrar y escenificar la política por la creación de empleo del PP en nuestra provincia”
Para la puesta en marcha de esta empresa que será el próximo mes de agosto, el Ayuntamiento ha concedido el aplazamiento de la licencia hasta el 31 de julio, una licencia que tiene un valor de 400.000 euros”.

“Esta no es la única colaboración que el PP ha realizado a la futura planta fotovoltaica de creación de energía, si no que además, el Ayuntamiento ha ofrecido ayuda técnica para la aprobación de todos los proyectos y licencias pertinentes”.

Desde el PP tenemos muy claro que “a pesar de no ser competencia de las administraciones locales la creación de empleo, si es competencia de los municipios, el facilitar las situaciones y burocracia administrativa que permita que la iniciativa privada cree empleo para nuestros vecinos”.

“Mientras otros tienen un concepto bien distinto de la creación de empleo, dando trabajo a dedo a familiares y afines por mor de las administraciones, llegando como sabemos a colapsar y empobrecer las administraciones, nosotros allanamos el terreno cumpliendo los requisitos legales para propiciar la creación de empleo sin partidismo”.

A %d blogueros les gusta esto: