• Carmona: “PSOE e IU intentan apoderarse de los despachos que los ciudadanos le negaron en las urnas”.
  • Los populares acusan a los culpables del bipartito de querer imponer su voluntad por encima del respeto democrático, lo que ha llevado a bloquear la gestión municipal desde que los vecinos dieron la alcaldía al PP.

Eloy Carmona Enjolras

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha acusado a PSOE e IU “de llevar el pago del pacto de perdedores en la Junta a nuestro municipio” con una moción de censura que los socialistas y comunistas “han decidido escondidos en los despachos de la Junta para repartirse los sillones que les negaron los ciudadanos”.

“El bipartito que nació del pacto de perdedores está demostrando que no respeta nada ni a nadie, intentando imponer su voluntad por encima de la de los ciudadanos y queriendo ocupar el lugar que no han ganado democráticamente”.

Por esta razón, Carmona ha rechazado los argumentos de la moción de censura, explicando que “es inadmisible que PSOE e IU quieran hablar de seguridad urbanística cuando ellos tienen mucho que esconder en este asunto”.

Igualmente, para los populares, esta moción “sólo responde a intereses económicos por parte de los concejales del PSOE e IU, que quieren hacerse con la alcaldía para ponerse sendos sueldos como cargos públicos”.

“Desde que el PP consiguió el gobierno local en las urnas en las pasadas municipales, socialistas y comunistas han hecho todo lo que estaba en sus manos para bloquear la gestión municipal en Cantillana en detrimento de los intereses ciudadanos”.
El secretario general ha asegurado que “bloqueando el gobierno municipal como ha venido haciendo PSOE e IU en nuestro pueblo demuestra que su interés es sólo el poder, sin importarle los vecinos ni el futuro de Cantillana”.

“Cuando un partido no tiene más preocupación que ocupar el sillón del poder, desvirtúa la política como servicio público y le hace perder el respeto democrática, algo que en Cantillana, como en Andalucía, se da doblemente, con PSOE e IU”.

Carmona ha afirmado que PSOE e IU “son un mal endémico para la política como servicio público, y por tanto para los ciudadanos, ya que la única preocupación de ambos es ocupar los sillones del poder y no gobernar para el pueblo, de ahí que pretendan imponer su voluntad por encima del respeto democrático”.

Audio