El Partido Popular de Villaverde del Río alerta de que el alcalde de IU podría estar engañando a los vecinos a cuenta de una promoción de vivienda abandonada por la empresa propietaria.

La candidata a la Alcaldía por el PP, Magdalena Martín, ha afirmado  que “hay técnicos del Ayuntamiento que están trabajando en el proyecto de finalización de 58 viviendas de una empresa privada”.

Martín ha explicado que “la promoción de viviendas que está vendiendo el alcalde es propiedad de una empresa privada que está en quiebra y no de titularidad municipal”- y añade- “por ello, el alcalde tiene que dar explicaciones y contar si esto es así porque de serlo estaría incurriendo en una grave irregularidad ante la que tendría dar muchas explicaciones”.

“Este proyecto que el alcalde está vendiendo a bombo y platillo es cuanto menos sospechoso”. “Villaverde tiene derecho a conocer todos los detalles de este asunto y el alcalde tiene la obligación de dar luz y explicar la situación que podría estar plagada de irregularidades”.

“Desde el PP estamos contentos de que el Ayuntamiento cuente con más personal y se de empleo a jóvenes que lo necesitan. Sin bien, defendemos que hay otros proyectos pendientes y reales en Villaverde más importantes que se le podrían encomendar a estos trabajadores”.

“Los trabajadores municipales no están para lo que podría ser un pérdida de tiempo y una venta de humo del alcalde sino para trabajar en proyectos reales de nuestro municipio”.

Por todo ello, desde el PP “exigimos que el Alcalde de explicaciones de manera inmediata y de luz a este proyecto del que entendemos sería una venta de humos electoralista sin futuro ninguno”.

 

A %d blogueros les gusta esto: