El PP de Villaverde del Río ha acusado al alcalde de incumplir los acuerdos plenarios y no convocar el pleno ordinario de enero, lo que ha supuesto que tanto los grupos políticos como los vecinos se queden sin presentar sus mociones y preguntas hasta el próximo pleno, que tendrá lugar en el mes de marzo.

La portavoz del PP en Villaverde del Río, Magdalena Martín, ha lamentado que el alcalde “mire más por sus intereses partidistas debido a la cercanía de las elecciones municipales y opte por dejar a los villaverderos sin la posibilidad de presentar sus reivindicaciones”.

“Desde el PP registramos una moción en diciembre que debía estar incluida en el pleno ordinario de este mes, y es una vergüenza que ahora, en el extraordinario que se ha convocado mañana, ni siquiera esté incluida”.

La portavoz popular ha afirmado “que ese desprecio por las necesidades de los vecinos de Villaverde del Río ya se ha convertido en tónica habitual y en el sello de identidad del alcalde, pues no es la primera vez que ocurre esto. En 2012 también nos quedamos sin otro pleno ordinario porque dejó pasar el plazo sin importarle que había cuestiones importantes para el pueblo que tratar”.

Magdalena Martín  ha defendido la importancia que tienen los plenos ordinarios para los ciudadanos de Villaverde del Río ya que son bimensuales y ha hecho hincapié en que “desde el PP no vamos a consentir la falta de compromiso del alcalde con el municipio, del que hace oídos sordos desde que se hizo con el mando en 2011”.

 

A %d blogueros les gusta esto: