El PP de Villaverde del Río ha acusado al alcalde de “convocar plenos extraordinarios, exclusivamente para confrontar con el Gobierno de Rajoy y para criticar las medidas que éste pone en marcha mientras que las necesidades de los vecinos no las atiende ni las considera urgentes”.

La portavoz del PP en Villaverde del Río, Magdalena Martín, ha lamentado que aunque en el municipio se hayan recogido “novecientas firmas para que se acometa el arreglo de las calles Santa Teresa y Pablo Picasso, necesidad que el PP ha hecho suya presentando un propuesta al Pleno, el alcalde no considere esa petición una necesidad y opte por mirar para otro lado”.

“Cuando novecientas personas – ha añadido Magdalena Martín- firman para que el Ayuntamiento acometa mejoras en las calles, un alcalde tiene que atenderlos. Así lo entiende el PP que presentó una moción  sobre el arreglo de esas vías para que pudiera ser debatida en el  Pleno de marzo  y cual no sería nuestra sorpresa cuando se nos convoca para anunciarnos que antes de esa sesión plenaria habrá otras dos con carácter extraordinario y en el orden del día de ninguna de las dos se incluirá nuestra propuesta, que es la de los vecinos. Las propuestas del PP las rechazan y convocan para mociones que poco tienen que ver con el ámbito local”.

La portavoz popular ha afirmado “que ese desprecio por las necesidades de los vecinos de Villaverde del Río ya se ha convertido en tónica habitual y en una forma de gestionar porque el alcalde, con el beneplácito del PSOE, hace oídos sordos a las demandas del municipio y opta por hacer demagogia con propuestas que siempre van contra las medidas que adopta el Gobierno central”.

Magdalena Martín  defiende que las resoluciones contra la Reforma del Aborto, la Reforma Local o las tarifas eléctricas son cuestiones que no tienen que ser debatidas en los plenos de los municipios, y menos con Pleno urgentes, por mucho que tanto IU como PSOE tengan que someterse a la disciplina de partido”.

“En Villaverde –ha continuado- hay cuestiones que preocupan y mucho a los vecinos y nos parece mentira que el alcalde, de la mano del PSOE, se dediquen a atacar al Gobierno del PP en vez de trabajar por las personas que les eligieron para estar en el Ayuntamiento. Ni a IU ni al PSOE les importa lo más mínimo ni las calles ni los vecinos de Villaverde. Ellos tienen sus miras puestas en Madrid”.

A %d blogueros les gusta esto: