El diputado por Sevilla y ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha apostado de forma decidida por Sevilla y por defender sus carencias en materia de empleo al decir, en la capital de Andalucía, que se puede ser responsable de una de las carteras más importantes del Gobierno y seguir siendo adalid de la provincia por la que resultó elegido en las pasadas Elecciones Generales.
Cristóbal Montoro, que ha participado en la clausura del Foro de Administración del PP Andaluz, ha destacado que “la Democracia es estar en Sevilla como candidato, como diputado ,y después responder a la confianza que esta ciudad ha depositado en mí defendiendo para que defienda sus intereses”.
El ministro no ha ocultado que la tarea que queda por delante para sacar a Sevilla y su provincia del pozo en el que la ha dejado el PSOE “es larga”, pero ha asegurado que con “esfuerzo e interés, por España y por Andalucía” se podrá salir del precipicio.
Montoro, diputado del PP por Sevilla en el Congreso, ha defendido a los municipios de la provincia al ratificar que su interés por sacar de las listas del desempleo a las localidades “más castigadas por el PSOE, es el principal objetivo del Partido Popular”.