• La portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, María Eugenia Moreno, ha visitado FITUR donde ha resaltado que el sector turístico tendrá al PP de Sevilla como un aliado al ser un importante motor de reactivación económica y de creación de empleo en la provincia.

La portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, María Eugenia Moreno, ha afirmado este jueves que el 2023 será el año de la consolidación turística de la provincia de Sevilla tras la pandemia de la Covid-19 gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno de Andalucia de Juanma Moreno.

Así lo ha afirmado en su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra esta semana en Madrid. Durante su recorrido al stand andaluz, la portavoz popular ha valorado que la cita es una “gran oportunidad para mostrar el inigualable potencial de la provincia como destino turístico por su atractivo en materias como la cultura, la gastronomía o el deporte”.

María Eugenia Moreno ha considerado que este FITUR es clave para Andalucía y Sevilla a la hora de consolidar su liderazgo en materia turística, un sector “gravemente afectado por la crisis del Covid-19 cuyas consecuencias aún sufre”. Ha recordado que los establecimientos hoteleros de la provincia registraron en el pasado ejercicio 631.161 viajeros alojados y 1.146.098 pernoctaciones mientras que se constata el crecimiento del turismo de origen extranjero alcanzando los 191.544 viajeros alojados, lo que supone un aumento de más del 300%.

“Es el momento de la provincia de Sevilla. Hoy iniciamos la carrera para recuperar el mercado que la pandemia se llevó y que el sector lucha por recuperar  priorizado la calidad en lugar de la cantidad de la provincia como gran destino”, ha afirmado la portavoz popular en la Diputación de Sevilla subrayando que en esa tarea tendrán al PP de Sevilla como un aliado en el turismo como motor de reactivación económica y de creación de empleo en la provincia.

En este sentido, ha aplaudido el apoyo incondicional del Ejecutivo de Juanma Moreno al sector turístico, una pieza clave para la economía regional. “El Gobierno de Andalucía va a FITUR con una hoja de ruta muy clara: seguir siendo la locomotora del turismo de España, seguir marcando el paso y la tendencia”, ha insistido.

Para María Eugenia Moreno, “los alcaldes del PP en la provincia son el mejor ejemplo y espejo de las políticas de Juanma Moreno en materia turística”. Prueba de ello son los proyectos que esta semana presentan a FITUR en una ronda que inicia este miércoles Huévar del Aljarafe, Mairena del Alcor, Herrera y Pilas. Las presentaciones por parte de alcaldes del PP continuarán el jueves con Carmona y el viernes con Los Molares.

La jornada de la mañana del pasado miércoles finalizó con los alcaldes del PP de la provincia saludando al presidente de la Junta de Andalucía y del PP de Andalucía, Juanma Moreno, a su paso por el stand de la provincia de Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: