• Así lo ha destacado el candidato popular a la alcaldía de Pilas, José Leocadio Ortega, durante el acto de presentación
  • El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha destacado “el trabajo del alcalde José Leocadio y su equipo de gobierno”

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha manifestado que el Gobierno de José Leocadio Ortega, “ha facilitado a la ciudadanía poder desarrollarse con libertad, con una buena y eficaz gestión durante estos años de gobierno en el Ayuntamiento”.

Así, ha recordado que “el compromiso del PP con Pilas es inquebrantable e indiscutible. Así, ha expresado que “se ha demostrado en las inversiones y actuaciones realizadas en el municipio para mejorar la vida de los ciudadanos”.

“José Leocadio ha servido y unido a sus ciudadanos. Además, aseguró que “el candidato y actual alcalde ha trabajado con mucho rigor para disminuir los problemas de los pileños”.

Por otro lado, José Ricardo García, ha trasladado a los vecinos “la ilusión de del PP por mejorar y hacer crecer la provincia de Sevilla”.

Por su parte, el candidato y actual alcalde, José Leocadio Ortega, ha señalado que cuenta con las mismas ganas e ilusión que la primera vez que se presentó a la alcaldía y ha subrayado que es “un gran reto y una responsabilidad dirigir y gestionar lo mejor para Pilas”.

Así ha resaltado que “para mi Pilas es lo primero, es un honor ser el alcalde de mi pueblo y espero seguir siéndolo con la confianza de los vecinos porque mi sueño es hacer de Pilas un municipio mejor y en ello trabajamos cada día”.

“Desde que llegamos a la alcaldía tenemos un Ayuntamiento de puertas abiertas en el que atendemos a todos por igual y trabajamos para solucionar los problemas de todos nuestros vecinos”.

Además, “han sido muchos los proyectos que hemos acometido y puesto en marcha como la red de carril bici, el proyecto de convertir la Casa de Don Pedro en un centro cultural de primer orden, con un museo local y un teatro que doblará la capacidad de la Casa de la Cultura, La Plaza del Cabildo, nuevos equipamientos deportivos, o la zona de parking por el seminario y la Soledad entre otros proyectos” ha señalado.