El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Sevilla, Juan de la Rosa, ha subrayado que “lo que tiene que hacer el PSOE es centrarse en atender las necesidades de los enfermos y dejar de tapar las continuas vergüenzas de Susana Díaz, en este caso en los hospitales públicos, donde las imágenes hablan por sí solas y muestran la verdadera política sanitaria socialista”.

De la Rosa ha recalcado que “en el PP tenemos claro que con la sanidad de los sevillanos no se juega, y por desgracia, eso es precisamente lo que lleva haciendo la cabeza de lista por el PSOE en nuestra provincia desde hace mucho tiempo, jugar con la sanidad de todos los sevillanos con ella a los recortes encubiertos, a engrosar las listas de espera y a tener habitaciones con camas triples en muchos casos”.

Por ello, el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla ha lamentado que “el PSOE se retrate en sus propias palabras al decir que la sanidad no se toca, ya que es justo lo que viene haciendo el PSOE de la señora Díaz: no tocar la sanidad ni un ápice desde hace muchos años”.

“La señora Pérez desconoce la realidad sanitaria de los hospitales. Debería hablar más con los médicos del Virgen del Rocío y visitar los centros hospitalarios, en lugar de sentarse a hablar sólo con su amiga Susana en San Telmo”, ha añadido De la Rosa.

En este sentido, el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla ha apuntado que “a la situación de dejadez que hemos podido ver en el Virgen del Rocío, en la provincia tenemos parados o abandonados hospitales como el de Morón o el Hospital Militar y centros de salud como el de El Cuervo o El Coronil. Y en Écija, el hospital está terminado pero sin funcionar”.

Por último, el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla ha señalado que  “el modelo de gobierno del PSOE es un auténtico fracaso y un ejemplo lo tenemos en la sanidad. Si algo tienen que hacer los socialistas es más trabajar y menos confrontar”.

A %d blogueros les gusta esto: