El candidato número uno del PP por Sevilla al Parlamento, Juan Bueno, ha afirmado que “los vecinos de Lora del Río tienen una sanidad de tercera por culpa de la incompetencia de Susana Díaz”.

En una visita a Lora del Río junto a la candidata del PP para presidir la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, así como el candidato del PP local para las elecciones municipales, Antonio Enamorado, Bueno ha explicado que “los loreños llevan años reclamando un hospital comarcal, el más cerca que tiene es el CHARE de Constantina y si hablamos de hospital tienen que desplazarse hasta el Virgen Macarena a 45 minutos de Lora”.

Además “los loreños llevan desde 2008 reclamando la restitución del servicio de salud mental que antes tenían, ya que desde su eliminación tienen que desplazarse hasta el municipio de Carmona”- y añade- “en ese mismo año, 2008, el PSOE, desde la Junta de Andalucía, eliminó la UVI móvil de Lora del Río, dejando a los loreños y a los vecinos de los municipios cercanos con un sólo equipo para atender todas las urgencias”.

A todo ello hay que hay que sumar que “Lora sólo tiene servicio de radiografía de lunes a viernes y hasta las dos de la tarde. Que no se cubren las bajas de los médicos, que las citas para acudir al médico a veces tardan más de una semana, que la máquina para realizar mamografías prometida nunca llegó y que las urgencias están saturadas”.

El popular ha afirmado que “estos son sólo ejemplos con los que Susana Díaz ha demostrado, con creces, su interés cero por la sanidad de nuestra provincia”- y añade- “la cabeza de lista socialista por Sevilla, no tiene ningún tipo de interés por la sanidad de nuestra provincia y muchos menos por la de Lora del Río”

“Son ya siete años en los que las peticiones de los loreños siguen sin tener respuesta, lo que demuestra que Susana Díaz, que tanto presume de trabajar por nuestra provincia, no hace más que dar la espalda a los problemas de los vecinos”.

Bueno ha señalado que “no podemos quedar de brazos cruzados, la sanidad para el PP es una prioridad y como tal vamos a tratarla”. “La sanidad es uno de los pilares fundamentales de la sociedad del bienestar y no podemos consentir que se sigan perdiendo prestación y servicios, al igual que no vamos a tolerar que la sanidad siga en decadencia por el simple hecho de que al PSOE no le interese solucionar ni trabajar para atajar los problemas”.

 

A %d blogueros les gusta esto: