El candidato número 1 del PP de Sevilla para las elecciones autonómicas y presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “Villaverde del Río necesita una persona como Magdalena, no un alcalde que sólo piensa en saltarse la Constitución”.

En la presentación de la candidata de Villaverde por el PP, Magdalena Martín, a la que también ha asistido la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, Juan Bueno ha afirmado que “niños villaverderos de entre tres y cinco años del colegio Nuestra Señora de las Aguas asisten a un centro en el que los baños no tiene puertas, los azulejos están rotos, los váteres no tienen tapas y los patios están en mal estado”.

“Es lamentable e inconcebible que niños pequeños tengan que sortear peligros de este calibre y que el alcalde de IU y la Junta, con Susana Díaz a la cabeza, no hagan nada para que los menores estudien sanos y salvo”, ha apuntado Bueno.

“Y no sólo los niños pequeños pasan peligros, porque los que van al instituto también pasan el suyo. La claraboya del instituto está muy deteriorada, tanto que está en riesgo de desprenderse”, ha explicado el cabeza de lista del PP por Sevilla.

“No es de recibo que en pleno siglo XXI, Villaverde no tenga agua potable, que el alcalde mantenga irregularidades en la bolsa de trabajo, un trabajo que por cierto es precario con uno o dos días de contrato, que no haya personal sanitario suficiente ni pediatra de guardia, que la seguridad o la limpieza brille por su ausencia”.

Bueno ha señalado que “mientras todo esto pasa, Villaverde es noticia por las esperpénticas actuaciones de su alcalde de IU, una persona que respeta la Constitución ni los símbolos constitucionales, que sistemáticamente incumple la ley. En definitivamente un alcalde con una actitud sectaria y doble vara de medir”.

Por ello, “Villaverde necesita más que nunca una persona cercana, comprometida y preocupada por los problemas de sus vecinos. Villaverde y los villaverderos necesitan a una persona como Magdalena como alcaldesa”.

Por último, Juan Bueno, ha señalado que “con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía y con Magdalena Martín como alcaldesa, Villaverde será el municipio de la prosperidad y el futuro”.

 

A %d blogueros les gusta esto: