- El presidente del PP de Sevilla recuerda los 58 millones de euros invertidos por el Gobierno del PP para el Plan Écija
- Gracias al PP también se han invertido 750.000 euros para la rehabilitación del Palacio de Peñaflor y se ha construido una Comisaría de Policía Nacional
- Bueno: “El PP es el único partido que se toma nuestra provincia, Andalucía y España en serio, hay que votar al PP porque es el único voto útil”
Bueno, tras una visita a Écija en la que ha estado acompañado por el portavoz del PP local, Ricardo Gil Toresano, y la candidata del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Silvia Heredia, ha afirmado que “desde el PP hemos hecho mucho por el empleo en estos cuatro años y en la próxima legislatura vamos a seguir apostando por ello para que la senda de la recuperación en la que no encontramos sea absoluta y más real”.
“El PP es el único partido que marca la diferencia con el resto porque es el único preocupado y que defiende los interés de España. El resto de partido está más ocupado en hablar de ocurrencias y unirse contra el PP”.
“El resto de partido políticos ya se han retratado, unos que no saben gobernar y cuando lo hacen nos llevan a niveles de paro y desempleo inéditos en España y otros que viven bajo el lema de ir contra el Partido Popular”.
Y frente a todo ello, ha señalado, “el PP es el único que trabaja y una muestra clara es Écija donde sólo para el Plan Écija, con el que se garantiza el suministro de agua para los ecijanos y vecinos de la zona, se han invertido 58 millones de euros”- y añade-“unas obras que finalizarán en primavera de 2016”.
Además, “el Ayuntamiento ha recibido 21 millones de euros para en el marco del Plan de Pago a Proveedores, se han invertido 750.000 euros para la restauración de un enclave artístico de gran interés como es el Palacio de Peñaflor, se ha construido una comisaría de Policía Nacional y se incluye el arreglo de la N-IV a su paso por Écija en los PGE de 2016”.
“Datos, hechos, realidades que afianzan que la única alternativa para nuestra provincia y para el resto de España es el PP, cualquier otra opción supone volver atrás, volver a donde nunca debimos estar”.