• El presidente del PP de Sevilla recuerda los 58 millones de euros invertidos por el Gobierno del PP para el Plan Écija
  • Gracias al PP también se han invertido 750.000 euros para la rehabilitación del Palacio de Peñaflor y se ha construido una Comisaría de Policía Nacional
  • Bueno: “El PP es el único partido que se toma nuestra provincia, Andalucía y España en serio, hay que votar al PP porque es el único voto útil”

20151217 EcijaEl presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “uno de los ejemplos de la apuesta de Rajoy por la provincia son las inversiones realizas en Écija”. “El único partido que se toma nuestra provincia, Andalucía y España en serio es el PP, hay que votar al PP porque es el único voto útil”.

Bueno, tras una visita a Écija en la que ha estado acompañado por el portavoz del PP local, Ricardo Gil Toresano, y la candidata del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Silvia Heredia, ha afirmado que “desde el PP hemos hecho mucho por el empleo en estos cuatro años y en la próxima legislatura vamos a seguir apostando por ello para que la senda de la recuperación en la que no encontramos sea absoluta y más real”.

“El PP es el único partido que marca la diferencia con el resto porque es el único preocupado y que defiende los interés de España. El resto de partido está más ocupado en hablar de ocurrencias y unirse contra el PP”.

“El resto de partido políticos ya se han retratado, unos que no saben gobernar y cuando lo hacen nos llevan a niveles de paro y desempleo inéditos en España y otros que viven bajo el lema de ir contra el Partido Popular”.

Y frente a todo ello, ha señalado, “el PP es el único que trabaja y una muestra clara es Écija donde sólo para el Plan Écija, con el que se garantiza el suministro de agua para los ecijanos y vecinos de la zona, se han invertido 58 millones de euros”- y añade-“unas obras que finalizarán en primavera de 2016”.

Además, “el Ayuntamiento ha recibido 21 millones de euros para en el marco del Plan de Pago a Proveedores, se han invertido 750.000 euros para la restauración de un enclave artístico de gran interés como es el Palacio de Peñaflor, se ha construido una comisaría de Policía Nacional y se incluye el arreglo de la N-IV a su paso por Écija en los PGE de 2016”.

“Datos, hechos, realidades que afianzan que la única alternativa para nuestra provincia y para el resto de España es el PP, cualquier otra opción supone volver atrás, volver a donde nunca debimos estar”.

A %d blogueros les gusta esto: