El PP de Sevilla, en respuesta a las declaraciones de Villalobos sobre el superávit, ha recortado al presidente dela Diputación provincial que “desde hoy mismo puede invertir los 40 millones de superávit en los pueblos de la provincia de Sevilla”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha alertado que “Fernando Rodríguez Villalobos está retrasando la inversión del superávit para confrontar con el Gobierno de Rajoy”. “Es lamentable que el presidente dela Diputaciónde Sevilla sea capaz de jugar con el dinero de nuestra provincia únicamente con la intención de hacer oposición al Gobierno dela Nación”.

Asimismo, Bueno ha exigido al presidente dela Diputación“que diga sin más demora dónde, en qué y cómo se piensa invertir estos 40 millones que tan necesarios son para los municipios de Sevilla”- y añade- “esperamos que a pesar de a lo que nos tienes acostumbrados los socialistas, en esta ocasión Villalobos se rija por criterios de necesidad y no políticos a la hora de planificar dicha inversión”.

“Es lamentable que día tras día Villalobos de muestras de su revanchismo, demagogia y falta de voluntad política para trabajar por los intereses de la provincia”.

Juan Bueno ha pedido al presidente dela Diputaciónde Sevilla que “de una vez por todas deje de jugar con lo que es positivo para la provincia como es en este caso la inversión del superávit y se alegre de los beneficios con los que está contando nuestra provincia gracias al Gobierno de Rajoy”.

Desde el PP le exigimos que “ponga fin a estas prácticas, asuma la responsabilidad que le corresponde y empiece a darle a los sevillanos lo que suyo y que durante tantos años les ha estado quitado para luego utilizar los recursos a su beneficio personal y partidista”.

A %d blogueros les gusta esto: