• El presidente del PP de Sevilla afirma “el PP es la estabilidad para las familias sevillanas y los candidatos populares son los únicos que representan el futuro de nuestra tierra”
  • “Mariano Rajoy ha puesto en marcha un modelo de provincia real y necesario, el modelo del empleo, las inversiones, las infraestructuras  y los hechos”

20151116 candidatosEl presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “nuestra candidatura es el mejor equipo para consolidar la excelente gestión y seguir impulsando la recuperación de la provincia de Sevilla.

En el PP de Sevilla ha celebrado la presentación de la candidatura del PP de Sevilla para las próximas elecciones generales, convocadas para el 20 de diciembre, en el han participado todos los candidatos encabezados por Juan Ignacio Zoido, al Congreso de los Diputados, y José Luis Sanz, al Senado.

En dicho acto, Juan Bueno ha señalado que “el PP es el único partido que garantiza la estabilidad para las familiar sevillanas y que los candidatos populares son los únicos que representan el futuro de nuestra tierra”.

“Mariano Rajoy ha puesto en marcha un modelo de provincia real y necesario, el modelo del empleo, de las inversiones, de las infraestructuras y de los hechos”.

Juan Bueno ha señalado que “el Gobierno de Mariano Rajoy es el único que ha cumplido con nuestra provincia”- y añade- “gracias al modelo de provincia del PP se han pagado facturas mediante el Plan de pago a proveedores por valor de 287 millones de euros en Sevilla, ha sido la séptima provincia española en inversión del Estado en esta legislatura con 2.623 millones de euros, se ha invertido en la construcción de más de 28 kilómetros de la SE-40, casi se ha finalizado el tercer carril de la A-49 y se ha licitado del desdoble del tramo Dos Hermanas-Los Palacios de la Nacional IV”.

Además, “se han iniciado los proyectos para que el AVE Sevilla Huelva sea una realidad, se ha finalizado la Presa de Melonares y se ha invertido en los parques de Guadaíra, Charco de la Pava o del Río Pudio”.

En cuanto al empleo ha señalado que “gracias a la puesta en marcha de estas obras y de las inversiones realizadas hoy hay 23 mil sevillanos ocupados más y 19.000 cotizantes más en la Seguridad Social”.

Así ha señalado que “el PP es el único partido que ha trabajado sin descanso y lo seguirá haciendo para seguir trayendo prosperidad y crecimiento a la provincia de Sevilla y por tanto a sus ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: