• El presidente del PP de Sevilla afirma que “Susana Díaz ha perdido el tiempo poniendo piedras a todos los caminos indicados por el PP”
  • “Los sevillanos llevan esperando 17 años la construcción de la Ciudad de la Justicia y la Junta no deja de marear la perdiz”

20151126 ParlamentoEl presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “la Junta lleva con la construcción de la Ciudad de la Justicia 17 años en su agenda” tras la pregunta realizada por el popular en la comisión de Justicia del Parlamento de Andalucía.

Bueno ha afirmado que “Susana Díaz y el PSOE son los únicos que han perdido el tiempo y hacen perder el tiempo a los sevillanos poniendo piedras a todos los caminos indicados por el PP”.

Así ha señalado que “los sevillanos llevan esperando 17 años la construcción de la Ciudad de la Justicia y la Junta no deja de marear la perdiz”- y añade- “sólo han demostrado sectarismo y decisiones partidistas porque con el PP para la Junta la Ciudad de la Justicia era de ciencia ficción y sólo un mes después de la llegada del PSOE a la Alcaldía de Sevilla pasó a estar desbloqueado este importante proyecto para la ciudad”.

“El problema es de la Junta porque en 17 años ha habido muchos gobiernos de diferentes ideologías tanto en el Ayuntamiento como en el Gobierno de la Nación sin embargo es la Junta la que no ha cambiado de seña política y es la Junta la que tiene competencia directa en materia de Justicia”.

Bueno ha afirmado que “la respuesta del consejero, echando balones fuera, confirma el nulo interés de la Junta por este proyecto ya que el dirigente socialista ha dicho que si con dinero era imposible ahora sin dinero es mucho más difícil”.

“A pesar de las reticencias y negativas de la Junta, desde el PP no vamos a cejar en nuestro empeño para hacer que Sevilla cuente con las instalaciones judiciales que se merece y seguiremos llevamos al Parlamento las iniciativas y propuestas pertinentes para que este proyecto sea una realidad”.

A %d blogueros les gusta esto: