El Partido Popular de Sevilla augura un porvenir nefasto para la provincia con Susana Díaz como candidata socialista a la presidencia dela Junta. Elpresidente provincial del PP, Juan Bueno, ha afirmado que “la gestión en blanco de Susana Díaz en su primer año como consejera augura futuro muy negro para todos los sevillanos”.

En su opinión, “si Díaz es la opción, muy mal deben andar el PSOE porque a pesar de ser  diputada por Sevilla, consejera y secretaria general del PSOE sevillano, se ha olvidado completamente de la provincia y no va a pasar a la historia más que haber sido representante en la provincia que ha sido la cuna de la corrupción en Andalucía.. Ha tenido más de un año para demostrar que la provincia le importa y no ha hecho más que mantenerla paralizada”.

Para el presidente de los populares en Sevilla, que Díaz abandere el socialismo  en Andalucía “significa más de lo mismo porque si Griñán ha sido el presidente ausente, Díaz como consejera es una de las máximas responsables del castigo a la provincia en el año que lleva en ese cargo”.

“Como heredera de Griñán –ha afirmado- Díaz tampoco va a impedir el  ninguneo a la provincia de Sevilla porque ni el primero como presidente, ni ella como diputada y consejera han mostrado nunca el más mínimo interés por una provincia a la que mantienen castigada al bloquear todos los proyectos que contribuirían a que saliera de a crisis. Ha podido lucirse en la provincia durante su primer año como consejera de Presidencia pero su desprecio por la provincia la ha llevado a permanecer cruzada de brazos ”.

Juan Bueno asegura que en el PP “no ha sorprendido su anuncio de no volver a presentarse como candidato porque el cerco de los ERE fraudulentos cada vez lo tiene más cercado”. “Además –ha añadido- tenía hecha la idea de no gobernar tras las últimas Autonómicas en las que IU se convirtió en salvavidas. Por eso nos tememos que la gestión de Díaz, teniendo en cuenta que hasta ahora no ha hecho nada por la provincia,  sea tan nefasta como lo ha sido la de su mentor”.

“La gran perdedora –ha dicho- será Sevilla porque sus décadas de retraso con respecto a otras provincias no tendrán un fin próximo con Díaz sino que el porvenir se presenta muy oscuro. Analizando sus trayectorias, Griñán y Díaz son de tal palo tal astilla y eso para el futuro de la provincia va a ser nefasto”

A %d blogueros les gusta esto: