El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado hoy que “la gestión de los alcaldes del PP de nuestra provincia es el mejor aval para las próximas elecciones municipales”.

En el Consejo de Alcaldes del PP de Sevilla celebrado hoy, que ha estado presidido por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y en el que han participado los alcaldes de los municipios sevillanos en los que gobierna el Partido Popular, Bueno ha destacado que “nuestro objetivo es seguir defendiendo los intereses de todos nuestros pueblos y de todos los sevillanos y al mismo tiempo garantizar a los vecinos una tierra de futuro y próspera”.

“Los alcaldes habéis hecho en estos cuatro años un gran trabajo, fruto del esfuerzo, la constancia y la buena gestión que sólo en el PP sabemos hacer. Una dedicación palpable en nuestros pueblos y ciudades y con nuestros ciudadanos que estoy absolutamente convencido se verá revalidado el próximo 24 de mayo”.

“Y eso es lo que vamos a seguir haciendo los próximos cuatro años, trabajando con la misma intensidad, ayudando a crear empleo y generando oportunidades, solo así se consigue avanzar más aun y se puede perfeccionar todo lo que vosotros ya habéis hecho” ha afirmado el presidente del PP de Sevilla.

Bueno ha destacado que “el PP es un partido unido, de principios y de valores, arraigado y comprometido por encima de cualquier interés partidista y que ha demostrado que cree y apuesta por la gestión local, por el servicio a los ciudadanos desde los ayuntamientos”.

“Y nadie mejor que nosotros-ha añadido- sabemos que la mejor reunión de trabajo es una visita o un encuentro con los vecinos y que el despacho de un alcalde de primera es la calle”.

“Tenemos que decirle a los vecinos que la mejor forma de gobernar sus pueblos es como lo hace el Partido Popular: minimizando el gasto, maximizando los recursos. En definitiva, hacer más con menos”.

Para ello, Bueno se ha referido a la gestión llevada a cabo por los alcaldes del PP en los municipios sevillanos en los que ha destacado que “hemos hecho más con menos, diciendo adiós al despilfarro y dándole la bienvenida a la eficacia, conteniendo el déficit, rebajando el tiempo de pago a proveedores, poniendo a los municipios en superávit y salvando los servicios públicos”.

“Y aunque gobernar no es fácil, en el PP no nos asustan los cambios, apostamos por ellos y por el municipalismo como ha hecho el Gobierno de Rajoy, que ha evitado el cierre de muchos ayuntamientos”.

Por último, Bueno ha apuntado que “el futuro tiene muchos nombres y en nuestra provincia es el de los alcaldes y candidatos del PP, los mejores gestores de los ayuntamientos y auténticos ejemplos a seguir para quienes aspiran a la alcaldía de sus pueblos”.

 

A %d blogueros les gusta esto: