El presidente del PP de Sevilla y cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Sevilla al Parlamento de Andalucía, Juan Bueno, ha destacado que “el sectarismo con mayúsculas de Susana Díaz a la provincia de Sevilla tiene fecha de caducidad el próximo 22 de marzo cuando Juanma Moreno sea presidente de la Junta”.

Durante el acto de presentación de los cabeza de listas del PP a las próximas elecciones autonómicas junto a presidente del PP, Mariano Rajoy y del PP andaluz y candidato a la Junta, Juanma Moreno, Bueno ha asegurado que en Sevilla padecemos una política de ruina a la que nos tiene sometidos a los sevillanos el gobierno de Susana Díaz mediante el bloqueo permanente a nuestros proyecto”.

“Además, este bloqueo lo lleva a cabo de dos formas, el bloqueo a las inversiones que a ellos les corresponde, como la sanidad con la que tenemos que sufrir esperas de más de 20 horas, o en los colegios, donde sigue habiendo sevillanos que estudian en caracolas, o en materia de infraestructuras con la parálisis permanente de infraestructuras como carreteras, tranvías o metro, que son absolutamente imprescindibles para nuestra provincia”.

Según el candidato popular, “pero además, hay otra forma de bloqueo de una irresponsabilidad sin precedentes y es que, a todo proyecto de alcalde del PP que quiere hacer con su presupuesto, con el dinero de sus vecinos, Susana Díaz dice que no. Pone todos los órganos de gobierno de la Junta de Andalucía al servicio de decirle que no a los alcaldes populares de nuestras provincia”.

“El alcalde de Sevilla lo sufre permanentemente y un ejemplo es la Torre Pelli, un proyecto que provocará graves problemas de tráfico si no se solucionan antes. El alcalde propone, con los presupuestos del Ayuntamiento, construir un puente. Pues bien, la Junta dice que no porque se produce impacto visual del puente es decir, da autorización a una torre de 180 metros y eso no tiene impacto visual y, un lámina en el río sí tiene impacto visual. Eso se llama bloqueo a los proyectos de los alcaldes del PP”.

Bueno ha asegurado que “también bloquea a proyectos de otros ayuntamientos populares en la provincia como la Ronda Sur de Mairena, una ronda de circunvalación que su alcalde, Ricardo Tarno, también quiere pagarla y la Junta no le deja; o una conexión, la de Espartinas a la A-49 que la Junta tampoco deja. Esto se llama sectarismo con mayúsculas de la señora Díaz y del PSOE con la provincia de Sevilla”.

“Pero este sectarismo tiene fecha de caducidad el próximo 22 de marzo porque habrá un presidente en la Junta de Andalucía que se llama Juanma Moreno que no mirara el carné político de nadie para gobernar, solo mirará por los intereses de los andaluces y los sevillanos”.

A %d blogueros les gusta esto: