El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha presentado hoy la candidatura del PP a la alcaldía de Umbrete, encabezada por Román Romero.

En un acto celebrado este mediodía en El Merendero del Parque del Arzobispo, y al que también han asistido el vicesecretario nacional de Política Municipal del PP, Javier Arenas, la candidata a presidir la Diputación de Sevilla y coordinadora general del PP provincial, Virginia Pérez y la diputada autonómica Patricia del Pozo, el presidente de los populares sevillanos ha elogiado la lista de candidatos que conforman la lista del PP a la alcaldía de Umbrete, “un equipo de hombres y mujeres que representan el futuro que Umbrete necesita, donde la creación de empleo y el desarrollo serán objetivos fundamentales”.

Además, Bueno ha afirmado que “estoy convencido que dentro de un mes, y con un alcalde del PP, los vecinos de Umbrete van a comprobar que las recetas del PP son las que funcionan y pueden estar seguros de que el futuro de sus hijos, de sus nietos y de todos los umbreteños estará en buenas manos con un alcalde como Román Romero y su equipo”.

“Estamos ante la candidatura del PP a la alcaldía de Umbrete que será la lista ganadora el próximo 24 de mayo, porque ellos son quienes van a poner un punto y aparte al castigo que el PSOE ha sometido a los umbreteños durante 12 años”, ha señalado el presidente del PP de Sevilla.

Asimismo, Bueno ha indicado que “dentro de poco más de un mes, cuando el PP gobierne el Ayuntamiento de Umbrete, los vecinos comprobarán qué es tener un gobierno cercano, que escucha a los ciudadanos y se preocupa por sus problemas tras más de una década de desgobierno socialista. Con el Partido Popular, Umbrete recuperará el sitio que se merece”.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha apuntado que “estoy convencido de que los umbreteños van a confiar en el PP el próximo 24 de mayo porque son sinónimo de buena gestión y garantía de futuro”.