El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que el equipo del PP de Brenes, para las elecciones municipales, encabezada por Mª José Marchena “es el equipo que liderará el cambio en el municipio el próximo 24 de mayo”.

El presidente provincial popular ha afirmado, durante su intervención en la presentación de la candidatura del PP de Brenes, que “tanto la candidata como el equipo al completo saben y sienten los problemas y necesidades de su pueblo y de sus vecinos y llevan años trabajando por ellos”.

Respecto a su candidata, Mª José Marchena, Bueno ha mantenido que “es la candidata perfecta, una gran política con la que tenemos la suerte de contar y que estoy convencido de que dentro de un mes será la alcaldesa de Brenes, con el que este gran municipio va a vivir un antes y un después”.

El presidente de los populares ha recalcado que “con la confianza de todos, en poco más de 15 días estaréis al frente del Ayuntamiento de Brenes, y será entonces cuando se hagan bien las cosas por fin tras muchos años de decadencia y dejadez de manos de los socialistas” -y ha añadido que- “el PSOE de Brenes y sus políticas nulas tienen los días contados”.

Bueno ha señalado que “estamos en un momento decisivo para todos los sevillanos. Esta noche entraremos en campaña, unos para manipular, confundir y contarnos historias para no dormir, y nosotros, el PP, para culminar un proceso de trabajo en el que llevamos cuatro años inmersos”.

“Es el momento de elegir el futuro que queremos en Brenes. Un futuro donde las cosas cambien para ir a mejor, porque a quienes formamos del PP sólo nos importa que durante los próximos 4 años los vecinos tengan un ayuntamiento comprometido, serio y trabajador”.

El presidente del PP ha finalizado que “los ciudadanos pueden estar seguros y tranquilos de que el futuro de sus hijos, de sus nietos y de todos los breneros estará en buenas manos con una alcaldesa como Mª José y con un equipo como el que la rodea.”.

A %d blogueros les gusta esto: