El PP de Brenes ha propuesto la transformación del antiguo Mercado de Abastos, que actualmente se encuentra totalmente inoperativo, en un gran centro comercial destinado a los jóvenes emprendedores del municipio para contribuir a la creación de empleo y autoempleo.
Para tal fin, y tras conseguir el apoyo del equipo de gobierno municipal, se pondrá un gran equipo de profesionales a su servicio, que gestionarán y apoyarán en todo momento a los jóvenes emprendedores solicitantes.
La portavoz del PP de Brenes, María José Marchena, ha defendido la necesidad de medidas como ésta que “van destinadas a recuperar algo esencial para cualquier persona, tener un empleo con la que labrarse un futuro, y eso es algo que desde nuestro partido, junto con el Ayuntamiento, queremos darles a nuestros jóvenes en nuestro pueblo”.
Por esta razón, Marchena ha valorado “el diálogo entre las fuerzas políticas y el trabajo común”, al tiempo que ha apoyado la “diligencia del equipo de gobierno local para aceptar nuestra propuesta e impulsarle conjuntamente con nosotros desde el Ayuntamiento”.
“Nuestra preocupación es el futuro de nuestro pueblo y de nuestros jóvenes, y esa premisa es la que nos lleva a esforzarnos por proponer y dar las soluciones que estén en nuestras manos, así como intentar conseguir la suma de todos los que podamos”.
“Dar oportunidades de futuro y empleo a los jóvenes es la mejor inversión que podemos hacer para Brenes, ya que es toda una garantía para el mañana de nuestro pueblo y una solución para el presente de muchos que tanto ansían y necesitan”.