El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha defendido el trabajo realizado por el Gobierno de Rajoy asegurando que “el proyecto del PP es el único que puede sacarnos del agujero” y que, gracias a los esfuerzos realizado por el Ejecutivo, “nuestro país pisa ya sobre firme en el trabajo por la recuperación”.

Así se ha expresado Bueno en el acto de balance del gobierno de Zoido que el PP de Sevilla ha organizado con interventores y apoderados del partido, al que han asistido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP andaluz y alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido.

Bueno ha señalado que “estos dos años no han sido un camino de rosas, pero la situación, generada por otros, no puede minar el trabajo ni la confianza”, ha subrayado Bueno, que ha recordado que “no fuimos los que trajimos ni los que engordamos la crisis, como tampoco los que nos cruzamos de brazos”.

Por ello, el presidente del PP sevillano ha instado a hacer un esfuerzo para con la ciudadanía, “no para engañarlos, como hace el PSOE, sino para explicar el trabajo que se ha hecho”.

A %d blogueros les gusta esto: