El presidente y parlamentario del PP de Sevilla, Juan Bueno, se ha mostrado indignado tras las declaraciones de Susana Díaz al no ser investida como Presidenta de la Junta de Andalucía ayer en la segunda votación en el Parlamento y ha afirmado que “es lamentable ver como elude sus responsabilidades y somete a los sevillanos y a los andaluces a una parálisis desde hace cuatro meses”.

En la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Coria del Río, encabezada por Andrés Parrado, Bueno declaró anoche que “hay que tener la cara de cemento para decir que ella no es responsable de nada y que lo que necesita ahora es ayuda. Es evidente que es Susana Díaz la única que está haciendo el ridículo”.

El presidente de los populares ha recalcado que “Díaz tiene que ser consecuente con su decisión de haber adelantado las elecciones y asumir haber recurrido a esa opción cuando ninguno de los ciudadanos lo queríamos, y ella no es quién para decirle ahora a los partidos lo que tiene que hacer”.

Bueno ha asegurado que “la entonces presidenta de la Junta de Andalucía convocó elecciones exclusivamente por un motivo personal y defendiendo únicamente sus intereses partidistas sin pensar en ningún momento en el bien de todos y cada uno de los sevillanos y los andaluces”.

El presidente de los populares ha finalizado que “los ciudadanos no pueden pagar los platos rotos de la desidia del PSOE y llevar varios meses sin un gobierno al frente de Andalucía, que se está traduciendo en iniciativas y proyectos paralizados por culpa de un partido que sigue demostrando un interés nulo por el bienestar de los sevillanos y los andaluces”.