El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “el tiempo ha dado la razón al Gobierno del PP y las medidas adoptadas para salir de la crisis han merecido la pena”.

En un encuentro con el ministro de Hacienda y Administraciones  Públicas, Cristóbal Montoro y con empresarios sevillanos, Juan Bueno ha destacado que “en el pasado hubo quien también tomó medidas económicas que no sirvieron de nada pero las adoptadas por el Gobierno del PP han permitido poner el punto final a la recesión y que el despunte económico de este país sea una realidad”.

“La economía –ha añadido el presidente de los populares sevillanos- no son sólo números; también son personas que con su esfuerzo han conseguido cobrar facturas, pagar a sus empleados y no cerrar sus empresas. El artífice de todo eso son los empresarios a los que el Gobierno les facilita su labor para que el crecimiento económico sea posible”.

Juan Bueno ha afirmado que “en la provincia, hay ya datos que nos permiten decir que la mejora es real y esperamos que en los próximos meses la mejoría vaya a más”.

El líder popular ha recordado que “gracias al Gobierno del PP casi 750.0000 contribuyentes se beneficiarán de las deducciones fiscales en el Impuesto de la Renta y que  gracias a la Ley de Emprendedores de Ayuda  a los Jóvenes se han beneficiado en nuestra provincia 45.800 empresas y 96.000 autónomos”.

Igualmente, Juan Bueno ha destacado que el Plan de Pago a Proveedores “han permitido a los ayuntamientos de nuestra provincia pagar 108.306 facturas por valor de 287 millones de euros a 6551 proveedores”

A %d blogueros les gusta esto: